Sistema Toldos Brazos Invisibles


Sistema con aplicación en el montaje de Toldos que no superen una línea máxima de 6 m. y una salida de 3,25 m.

Alta tecnología que permite seguir confiando en la seguridad de la cadena inox., pero con un nuevo sistema interior, el cual hace invisible la cadena a la vez que nos da seguridad y belleza, dado el nuevo diseño de perfiles y piezas.

Sistema Toldos Punto recto


Sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc. con una salida máxima recomendada de 1,60 m. en Punto Recto y 1,40 m. en Punto Recto con tensión. Para mayor salida consultar. Brazos con sistema de tensión incorporado mediante resortes muelles espiral de compresión rectificado y cadena de acero inoxidable.

Sistema Toldos Capotas


Aplicación principal ventanas. Las medidas máximas recomendadas son: línea 3’75 m. y salida 1,80 m. Se pueden confeccionar con 2, 3,4 y 5 arcos. La capota rápida como su nombre indica es un sistema de rápido ensamblaje y muy decorativa.

Las capotas presentan una perfecta protección solar de las ventanas. Permite infinitas posibilidades de formas, curvatura y colorido.

Sistema Toldos Cofre


Sistema creado para la protección y duración del Toldo, tanto la lona como los brazos quedan ocultos una vez cerrado el cofre. Permite una inclinación de 5º a 70º instalado frontalmente y de 15º a 80º instalado a techo. Los brazos Articulados aseguran la tensión de la lona en cada posición del Toldo, ofreciendo además una estética caracterizada por su elegancia y novedad.

Sistema Pérgolas y Cubiertas


Sistema con aplicación en el montaje de Toldos de dimensiónes grandes y que además queramos darle un toque de elegancia y belleza. Este sistema solo puede ser montado con perfil de 80×40 y guias de 80x40x2. Como el modelo estructura 80×40, podremos llegar a la línea que deseemos, aumentando las piezas y perfi les necesarios. Salida máxima recomendada: 5 m. (Guia 80×40). Este modelo puede ser motorizado.

Lonas para Piscinas


Es un sencillo sistema de lona adaptada a las dimensiones de su piscina, y tensada mediante anclajes escamoteables, que no le molestaran cuando tenga su piscina en uso. Dispone también de un sistema de evacuación del agua, para que en caso de lluvias el agua no se embalse. La lona utilizada es un poliester recubierto de P.V.C. azul por la parte de afuera y negro por la parte interior, para evitar la putrefacción del agua.